Sostenibilidad

Como estrategia de sostenibilidad nos enmarcamos en políticas que establecen lineamientos para el crecimiento sostenible, generando valores de responsabilidad, teniendo la integridad ética de los más altos estándares profesionales y garantizando que nuestros colaboradores nos lleven a una mejora continua, optimizando nuestros procesos, garantizando la seguridad de nuestros productos, reduciendo impactos ambientales y la protección de la vida y salud.

  • POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

    PROQUINSA se compromete a priorizar la protección de la vida y salud de sus colaboradores y todas aquellas personas que ingresan a sus instalaciones, así como preservar el medio ambiente a través de la reducción de la magnitud de los impactos ambientales en sus operaciones.

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    PROQUINSA establece el compromiso de la dirección de sostener su sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

  • POLÍTICA DE INOCUIDAD

    PROQUINSA tiene el compromiso de mantener el más alto nivel de calidad y seguridad alimentaria a través del cumplimiento de los requisitos establecidos por las normas de inocuidad alimentaria.

  • RESPONSIBLE CARE®

    Es el compromiso unificado y global de la industria química para la gestión segura de los productos químicos durante su ciclo de vida, promoviendo su papel en la mejora de la calidad de la vida como contribución con el desarrollo sostenible.